Jornada sobre Aplicaciones Industriales de Nanotecnología

Como ya es de costumbre cada año, desde 2007 se celebra la Jornada sobre Aplicaciones Industriales de Nanotecnología (AIN). Este año, a diferencia del resto de ediciones que se celebraron en Barcelona,  se llevará a cabo en Zaragoza, concretamente el día 7 de noviembre.

aplicaciones industriales nanotecnologia

Los encargados de realizar esta Jornada son el Instituto de Nanotecnología de Aragón de la Universidad de Zaragoza y el Instituto catalán de Nanociencia y Nanotecnología en colaboración con el Gobierno de Aragón, Fundación del Instituto de Nanociencia de Aragón y del Centro Tecnológico Leitat.

La Jornada es totalmente gratuita y en ella se podrá conocer iniciativas muy interesantes sobre el mundo de la nanotecnología, muy presente actualmente en nuestras vidas, y examinar proyectos y aplicaciones que no pasarán desapercibidas.

En esta reunión diversas empresas pueden dar a conocer sus múltiples aplicaciones dedicadas a la nanotecnología, además AIN ha creado una zona de encuentro donde  diferentes empresas, centros tecnológicos e investigadores pueden  presentar  sus tecnologías para poder conseguir la oportunidad de comercializarlas o buscar algún tipo de colaborador.

Lo mejor de todo es que cualquier tipo de empresa, entidad o centro puede presentar su propuesta, lo que conlleva a una excelente posibilidad de negocio, además de un momento idóneo para potenciar este tipo de tecnología.

Es un momento ideal dado a la cantidad de empresas de gran envergadura se juntan para fomentar este tipo de tecnología, entre ellas podemos encontrar a Cepsa, Grupo Samca, Grupo Antolín y Laboratorios Argenol, entre otros.

Si eres amante de la Tecnología y en concreto de la nanotecnología no te lo pienses y pásate el día 7 a descubrir cosas alucinantes.