¡Ven al Rastrillo Solidario de Proyecto Pinocho!

Como ya sabrás, durante el pasado mes de noviembre organizamos una recogida de regalos para el rastrillo solidario de la ONG Fraternidad Sin Fronteras.

Pues bien, hoy empieza el rastrillo solidario, que se organiza los días 5, 6 7 y 8 de diciembre en la Calle Privilegio de la Unión, 39, en el Barrio San José.

rastrillo

En primer lugar, comentaos lo siguiente.

¡3.000 gracias!

Así es, 3.000 gracias porque hemos conseguido con este proyecto recoger más de 3.000 juguetes y libros infantiles. Cuando empezamos no pensábamos que la respuesta de la gente sería tan espectacular. ¡Sois geniales!

Queremos también agradecer a todos aquellos que han ayudado a difundir esta campaña solidaria: desde los medios como El Periódico de Aragón y la COPE de Zaragoza o la Comunidad de Instagramers de Aragón. Y por supuesto, agradecer su colaboración al Acuario de Zaragoza.

¡Acude al Rastrillo Solidario!

Deseamos que esta acción sea redonda. Por eso, te pedimos que te acerques al rastrillo solidario para comprar algunos de los juguetes y libros infantiles. Recuerda, todo lo recaudado por la ONG irá destinado a hacer más felices a los niños más desfavorecidos de Zaragoza.

¿A qué esperas?

IMG_9358